Bomba para pozo profundo

    1. Bomba de agua sumergible 2LL La bomba de agua sumergible 2LL es una bomba de chorro autocebada, apropiada para la succión en profundidades de hasta 50m. Tiene un cuerpo principal de la bomba en hierro fundido, soporte y expulsor montado con un impulsor de Noryl reforzado con fibra de vidrio (GFN2V), aunque, puede estar hecho de latón. La bomba de agua sumergible 2LL tiene un difusor y un tubo Venturi, hecho de Noryl reforzado con fibra de vidrio, adicionalmente, tiene boquilla de latón, eje de acero inoxidable y sello mecánico de grafito cerámico.
    1. Bomba de agua sumergible 4LLEs importante tener en cuenta ciertas previsiones antes de instalar la bomba de agua sumergible 4LL. Verifique que todas las tuberías (hierro, plástico o caucho) estén limpias para evitar cualquier obstrucción en la boquilla del eyector. Junto al pie del eyector debe instalarse una válvula de pie o una válvula de retención, así mismo una vez instalada la bomba, deben llenarse por completo y con agua limpia, tanto la tubería como el cuerpo de la bomba.

Como fabricante y proveedor especializado de bombas para pozo profundo en China, nuestra empresa también ofrece la bomba centrífuga industrial, la bomba de chorro, la bomba de agua sumergible, y la bomba elevadora de presión, entre otras.

Comentarios
Otros productos
    1. Bomba centrífuga de agua SCALa serie SCA de bombas centrífugas cerradas, dobles series con un solo impulsor, se producen de acuerdo a las normativas europeas En733. La serie SCA cuenta con varias opciones, a pesar de las diferentes ...
    1. Bomba de chorro La característica más notable de la bomba de chorro es su sistema Venturi en el cuerpo de la bomba. Este equipo logra la función de auto-
      cebado mediante el uso del sistema Venturi también en su cámara.