Bomba centrífuga industrial

    1. Bomba centrífuga de agua SCALa serie SCA de bombas centrífugas cerradas, dobles series con un solo impulsor, se producen de acuerdo a las normativas europeas En733. La serie SCA cuenta con varias opciones, a pesar de las diferentes curvas de desempeño es posible elegir el modelo optimo siguiendo las demandas especificas en ciertos campos, como el aprovisionamiento de agua para la vida diaria, los proyectos de aplicaciones industriales y proyectos generales para suministro de agua, irrigación por atomizado ...
    1. Bomba centrífuga de agua SGALa bomba centrífuga de agua SGA es adecuada para aplicaciones que requieren altas capacidades con caudal moderado, esta bomba es de una sola etapa, con una sola bomba de succión de agua centrífuga en conformidad con el estándar de calidad ISO2858-77. Sus principales componentes son fabricados con tecnología y procesos avanzados para garantizar su alta precisión, superficie lisa, alta eficiencia, bajo nivel de ruido, poca vibración y peso ligero.
    1. Bomba centrífuga de agua SXALa serie de bombas centrífugas SXA es adecuada para aplicaciones que requieran de una alta capacidad con un caudal moderado. Esta bomba ha sido fabricada con una sola succión y una sola etapa, bajo los estándares de calidad Din24255.
      Se utiliza para bombear agua limpia o líquidos con características químicas o físicas similares al agua, es aplicable a plantas, minas, suministro de agua de ciudades, aires acondicionados ...
    1. Bomba centrífuga de agua SWB La bomba de agua centrífuga SWB puede utilizarse para el bombeo de materiales limpios, no agresivos para el acero inoxidable 304 o 316. La carcasa de la bomba, la tapa posterior, el impulsor y el eje de la bomba son de acero AISI 304 o AISI 316L, con carcasa de motor en aluminio y soporte del motor en grafito NBR /cerámico/ carbón. Funciona con una presión máxima de 8 bar y una temperatura de flujo desde -15℃ a 80℃. Tiene un tamaño de orificio de succión de G1.25ll, G1.5ll y el tamaño de su puerto de descarga es G1ll.

La bomba centrífuga industrial tiene un cuerpo de hierro con bridas de succión, es entregada con contador de roscado con brida. Su eje es de acero inoxidable, el impulsor está hecho de hierro fundido y el material puede cambiarse con previa solicitud, incluso por un impulsor de bronce para cualquier modelo.

La bomba centrífuga industrial tiene motor de dos polos con inducción autoventilada, cuenta con aislamiento clase B/F y protección clase IP55 calificado para trabajo continuo, su tubo de acero mecánico esta hecho de esteatita cerámica. Todas las bombas están disponibles en su versión trifásica: 230V/400V, 50Hz o 400/690V-50HZ para un valor mayor o igual a 5,5 KW.

Rango de funcionamiento de la bomba centrífuga industrial
Caudal de hasta 80l/min
Alcance de hasta100m

Límites en el uso de la bomba centrífuga industrial
Temperatura máxima del fluido: Hasta 90 ℃
Máxima presión de trabajo: Hasta 10 bar

Como fabricante y proveedor chino de bombas centrífugas industriales, ofrecemos: bombas de agua centrífuga, bombas de agua sumergibles, bombas de presión, bombas de varias etapas y muchas otras.

Comentarios
Otros productos
    1. Bomba de agua sumergible 2LL La bomba de agua sumergible 2LL es una bomba de chorro autocebada, apropiada para la succión en profundidades de hasta 50m. Tiene un cuerpo principal de la bomba en hierro fundido, soporte y expulsor ...
    1. Bomba de chorro La característica más notable de la bomba de chorro es su sistema Venturi en el cuerpo de la bomba. Este equipo logra la función de auto-
      cebado mediante el uso del sistema Venturi también en su cámara.