Bomba de chorro

Bomba de chorro

La característica más notable de la bomba de chorro es su sistema Venturi en el cuerpo de la bomba. Este equipo logra la función de auto-cebado mediante el uso del sistema Venturi también en su cámara. El fluido total producido por su rotor centrífugo se envía sólo parcialmente a la entrega, el resto se hace circular y se lanza como un chorro a través de la boquilla del sistema Venturi, esta velocidad de flujo lleva el agua a la cámara de succión y genera el vacío necesario para auto cebar la bomba.

El cambio de la potencia requerida por la bomba es suave mientras que el cambio de cabezal de menor a mayor funciona sin problemas haciendo su uso aún más fiable. Su construcción es simple y fácil de mantener. Son adecuados para la jardinería, suministro de agua, aumento de la presión de agua y otras aplicaciones. Diseñadas para bombear agua limpia y otros líquidos no agresivos, por lo general se combina con un interruptor de presión y un depósito de compensación,.para ser utilizado como un sistema de uso doméstico para la distribución de agua.
La bomba de chorro de auto-cebado es apropiada para la aspiración en 8-9 m de profundidad, específicamente agua con aire y / o gases. La temperatura máxima del fluido debe ser de 50 ℃ y su presión máxima de trabajo debe ser de 10 bar. La bomba de inyección se debe instalar en lugares cerrados o protegidos de la intemperie. Una válvula de retención con un filtro de succión en su extremo debe estar instalada. Tiene un año de garantía.

Desempeño de la bomba de chorro
Caudal hasta 100l/min
Subida hasta 55m

Límites de uso de la bomba de chorro
Máxima temperatura ambiente hasta 40℃
Máxima temperatura del fluido hasta 40℃
Presión máxima de hasta 10 bar

Motor de la bomba de chorro
La bomba de chorro es bipolar está unida con el motor de inducción directamente y cuenta con dos polos con una velocidad de 2800r/min. Dispone de aislamiento de clase B con clase F disponible también bajo petición y un grado de protección IP44, con IP 54, opcional. Su fuente de alimentación estándar tiene un voltaje de 220V 50Hz para monofásica con menos de 2,2 kW y 110V, 115V, 127V, 60Hz monofásicas con menos de 1,5 kW. Cuenta con voltaje dual 110/220V 60HZ para la potencia inferior a 1,5 kW. Todos los modelos de bombas de chorro se encuentran disponibles en versión trifásica.

Materiales de la bomba de chorro
La carcasa de la bomba de chorro y la cubierta delantera del motor están hechas de hierro fundido. Su impulsor es de Noryl plástico o puede ser de latón bajo petición, mientras que la carcasa del motor es de una aleación de aluminio. Su eje puede ser de acero 45 o acero inoxidable bajo pedido. La cara giratoria de la bomba chorro es de carbono mientras que la cara estacionaria puede ser de cerámica o de carburo de silicio a petición.

Características de la estructura de la bomba de chorro
Cuerpo de la bomba: hierro fundido / plástico / acero inoxidable
Carcasa del motor: aluminio
Eje: acero 45 / acero inoxidable
Impulsor: latón / plástico
Motor: cerrado, con ventilación externa
Aislamiento de clase: B / F
Protección de clase: IP44/IP54
Trabajo: de régimen continuo
Mecánico de Acero: esteatita cerámica / carbono metalizado

SJETB SJSW SJET SJETP STPS SDP SNGM

Datos de material de la bomba de chorro

No. Descripción
1. Tapón de drenaje
2. Cuerpo de la bomba
3. Tapón de llenado
4. Enchufe para preselección
5. O-R Junta
6. boquilla
7. Tubo Venturi
8. Difusor
9. Parada
10. Impulsor
11. Sello M.
12. Junta O-R
13. Junta O-R
14. Tornillo
15. Sello M. sujetador de Disco
16. protección contra salpicaduras
17. Rodamiento
18. El eje y el rotor
19.Carcasa del motor
20. Condensador
21. Caja de bornes
22. Rodamiento
23. Titular de condensadores
24. Rodamiento
25. El anillo de ajuste
26. cubierta del motor
27. Ventilador + Cubierta del ventilador
28. Barra del motor

Como fabricante y proveedor de bombas de chorro en China, en Stream también ofrecemos la bomba de agua sumergible, la bomba de agua centrífuga, la bomba de circulación, la bomba de refuerzo y muchas otras.

Comentarios
Otros productos
    1. Bomba de agua sumergible 2LL La bomba de agua sumergible 2LL es una bomba de chorro autocebada, apropiada para la succión en profundidades de hasta 50m. Tiene un cuerpo principal de la bomba en hierro fundido, soporte y expulsor ...
    1. Bomba centrífuga de agua SWB La bomba de agua centrífuga SWB puede utilizarse para el bombeo de materiales limpios, no agresivos para el acero inoxidable 304 o 316. La carcasa de la bomba, la tapa posterior, el impulsor y el eje ...