Bomba periférica

Bomba periférica

Las series SKF, SQB y SQP de bombas periféricas son adecuadas para usarse con materiales químicos no agresivos. Tiene una estructura simple, es económica, fiable y segura. En la actualidad es ampliamente utilizada para aplicaciones del hogar, tales como el suministro de agua de pozos y piscinas, el aumento de presión, los jardines, las cabinas de lavado y otras funciones.

La bomba periférica debe ser instalada en lugares cerrados o protegidos de las inclemencias del clima, es adecuada para aplicaciones que requieran de alta presión con una moderada capacidad de salida.

La bomba periférica tiene cuerpo y soportes de hierro fundido, impulsor de aleación de latón estampado, eje de acero al carbono o de acero inoxidable con sello mecánico de grafito cerámico. Contiene motor autoventilado de inducción eléctrica y aislamiento clase F, protección IP44. El suministro estándar viene con 230V-50Hz para corriente monofásica con una función de protección térmica. Otros voltajes y frecuencias están disponibles bajo petición.

Rango de Funcionamiento de la bomba periférica
Caudal hasta 80l/min
Subida hasta 100m

Límites de uso de la bomba periférica
Máxima temperatura ambiente 40℃
Temperatura máxima del fluido hasta 80℃
Presión máxima de hasta 10 bar

Características estructurales de la bomba periférica
Cuerpo de la bomba: hierro fundido
Carcasa del motor: aluminio
Eje: acero 45 / acero inoxidable
Impulsor: bronce
Motor: cerrado, con ventilación externa
Aislamiento clase: B / F
Protección clase: IP44/IP54
Trabajo: de régimen continuo
Acero mecánico: esteatita cerámica/carbono metalizado

SQB SKF SQP SP SDB SBE 1AWZB SOP 4SOM

Nuestra empresa es un fabricante y proveedor especializado en la fabricación y distribución de bombas periféricas en China. Ofrecemos una amplia gama de productos, incluyendo la bomba centrífuga, la bomba de chorro, bomba de etapas múltiples, bomba de agua sumergible y otras.

Comentarios
Otros productos
    1. Bomba de agua para jardínLas series SGC/SGS de bombas de agua para jardines son apropiadas para bombear agua limpia y particularmente adecuada para aplicaciones domésticas como la distribución automática del agua ...
    1. Bomba elevadora de presiónLa serie de bombas elevadoras de presión se construye con electrobomba centrífuga o autoaspirante. El juego viene listo para su instalación con interruptor de presión pre-clasificado y ajustable ...