Bomba elevadora de presión

La serie de bombas elevadoras de presión se construye con electrobomba centrífuga o autoaspirante. El juego viene listo para su instalación con interruptor de presión pre-clasificado y ajustable, manómetro, conector y un cable con enchufe. La bomba de presión tiene una manguera flexible con funda de acero inoxidable bajo petición. Cada sistema tiene diferentes especificaciones y presentaciones de acuerdo a cada modelo puede variar la capacidad del tanque y la calificación del interruptor de presión.

La serie automática de bombas elevadoras de presión periféricas con tanque esférico viene con un interruptor de presión electrónico-magnético. Serie de la bomba autocebante cuenta con tanque cilíndrico (el tipo inoxidable está disponible), control de presión electrónico-magnético o automático.

Autojets

Información del rendimiento de Autojets
Autosdp
Información del rendimiento de Autosdp

Como un fabricante y proveedor especializado de bombas elevadoras de presión en China, Stream proporciona una amplia gama de productos que incluye la bomba centrífuga, la bomba periférica, bomba de agua sumergible, la bomba para jardín, y otros.

Comentarios
Otros productos
    1. Bomba periféricaLas series SKF, SQB y SQP de bombas periféricas son adecuadas para usarse con materiales químicos no agresivos. Tiene una estructura simple, es económica, fiable y segura. En la actualidad es ...
    1. Bomba de agua para jardínLas series SGC/SGS de bombas de agua para jardines son apropiadas para bombear agua limpia y particularmente adecuada para aplicaciones domésticas como la distribución automática del agua ...