Bomba de agua residencial

    1. Bomba periféricaLas series SKF, SQB y SQP de bombas periféricas son adecuadas para usarse con materiales químicos no agresivos. Tiene una estructura simple, es económica, fiable y segura. En la actualidad es ampliamente utilizada para aplicaciones del hogar, tales como el suministro de agua de pozos y piscinas, el aumento de presión, los jardines, las cabinas de lavado y otras funciones.
      La bomba periférica debe ser instalada en lugares cerrados o protegidos de las inclemencias del clima ...
    1. Bomba centrífugaLa bomba centrífuga es una bomba eléctrica adecuada para impulsar agua y líquidos que no sean agresivos mecánica o químicamente para los componentes de la bomba. Es confiable y fácil de usar, especialmente en los sectores doméstico y civil, en particular para la distribución de agua en combinación con los sistemas de presión pequeños o medianos, para transferir los líquidos en general, regar los jardines, etc.
      La bomba centrífuga tiene un cuerpo de acero fundido, soporte y eyector ensamblados con el impulsor en resina Noryl reforzada con fibra de vidrio (GFN2V) aunque, puede estar hecho de latón.
    1. Bomba de chorro La característica más notable de la bomba de chorro es su sistema Venturi en el cuerpo de la bomba. Este equipo logra la función de auto-cebado mediante el uso del sistema Venturi también en su cámara. El fluido total producido por su rotor centrífugo se envía sólo parcialmente a la entrega, el resto se hace circular y se lanza como un chorro a través de la boquilla del sistema Venturi, esta velocidad de flujo lleva el agua a la cámara de succión y genera el vacío necesario para auto cebar la bomba.
    1. Bomba de agua para jardínLas series SGC/SGS de bombas de agua para jardines son apropiadas para bombear agua limpia y particularmente adecuada para aplicaciones domésticas como la distribución automática del agua, la jardinería o el aumento de la presión del agua. Puede utilizarse también en pozos y piscinas. La bomba de agua para jardín es compacta y portátil, además viene con cable, interruptor y clavija. Usted podrá seleccionar el modelo indicado de acuerdo a su curva de desempeño.
    1. Bomba elevadora de presiónLa serie de bombas elevadoras de presión se construye con electrobomba centrífuga o autoaspirante. El juego viene listo para su instalación con interruptor de presión pre-clasificado y ajustable, manómetro, conector y un cable con enchufe. La bomba de presión tiene una manguera flexible con funda de acero inoxidable bajo petición. Cada sistema tiene diferentes especificaciones y presentaciones de acuerdo a cada modelo puede variar la capacidad del tanque y la calificación del interruptor de presión.

Como fabricante y proveedor profesional en China de la bomba de agua para uso civil y residencial, ofrecemos la bomba periférica, la bomba centrífuga, la bomba de presión, la bomba de agua para jardín y mucho más.

Comentarios
Otros productos
    1. Bomba de agua sumergible SVQLa bomba sumergible SVQ es apta para agua limpia y líquidos que no sean ni mecánica ni químicamente agresivos para sus materiales. Se utiliza principalmente para el riego, abastecimiento de agua ...
    1. Válvula de retención La válvula de retención tiene dos puertos de válvula en su cuerpo, uno para el flujo que ingresa y el otro para el flujo que sale. Hay varios tipos de válvulas de retención utilizadas en una amplia gama de aplicaciones.