Bomba de agua sumergible

    1. Bomba de agua sumergible SGDLa bomba sumergible de agua de SGD se recomienda para bombear agua limpia que no contenga partículas abrasivas y líquidos no agresivos para los materiales que constituyen la bomba. Se utiliza principalmente para el bombeo de pozos, ríos, riego agrícola, abastecimiento de agua, minería, drenaje y muchas otras aplicaciones domésticas e industriales.
      La bomba sumergible de agua SGD tiene cámaras de extrusión y succión hechas de hierro fundido o acero inoxidable con cierre mecánico de grafito cerámico, también tiene aislamiento clase E y protección IP x 8.
    1. Bomba de agua sumergible SQDLa bomba sumergible de agua de SQD es adecuada para bombear agua limpia o líquidos que no contengan partículas abrasivas o agresivas para los materiales que constituyen la bomba. Se utiliza principalmente para el bombeo de ríos, riego agrícola, abastecimiento de agua, minería, drenaje, así como en la industria ganadera y muchas otras aplicaciones tanto domésticas como industriales.
    1. Bomba de agua sumergible SQXLa bomba sumergible de agua de SQX es adecuada para bombear agua limpia o líquidos no agresivos para los componentes de la bomba. Se utiliza principalmente para el bombeo de pozos, ríos, riego agrícola, abastecimiento de agua, minería, drenaje, así como en la industria ganadera y muchas otras aplicaciones.
    1. Bomba de agua sumergible SWQLa bomba de agua sumergible SWQ es recomendada para drenar el agua contaminada en los sectores domésticos y civiles. Está equipada con un impulsor de doble canal, siendo capaz de bombear líquidos con partículas sólidas en suspensión con dimensiones de hasta 35mm así como fibras cortas, resulta entonces, ideal para el bombeo de aguas residuales, alcantarillas y desagües o para limpiar superficies con aguas contaminadas. Esta bomba es de una fiabilidad excepcional cuenta también con instalaciones fijas ...
    1. Bomba de agua sumergible SWQASLa bomba de agua sumergible SWQAS se recomienda para drenar agua contaminada en sectores domésticos y civiles, Estando equipada con un impulsor mono canal. Este quipo puede bombear líquidos que contengan partículas en suspensión con un tamaño de hasta 35mm así como fibras cortas. Es ideal para el bombeo de aguas residuales, drenajes, alcantarillas, etc. Así como para limpiar superficies con agua contaminada, Esta bomba cuenta con una fiabilidad excepcional, instalaciones fijas y operación automática.
    1. Bomba de agua sumergible SWQSLa bomba de agua sumergible SWQS se recomienda para drenar agua contaminada en sectores domésticos y civiles, Está equipada con un impulsor de vórtice para SWQXD, impulsor entreabierto para SWQDS. Este quipo puede bombear líquidos que contengan partículas en suspensión con un tamaño de hasta 50mm así como fibras cortas. La bomba sumergible SWQS es ideal para el bombeo de aguas residuales, drenajes, alcantarillas, etc. Así como para despejar superficies con agua contaminada.
    1. Bomba de agua sumergible SDS Stream es un renombrado fabricante de bombas de agua sumergibles con sede en China. Ofrecemos, la bomba sumergible, la bomba periférica, la bomba centrífuga, la bomba de agua para jardín y mucho más.
    1. Bomba de agua sumergible SPP La bomba sumergible SPP es adecuada para bombear agua limpia o líquidos que no puedan ocasionar daños por causas mecánicas o químicas al equipo. Se utiliza principalmente para el suministro de agua en usos domésticos, riego, distribución automática de agua, jardinería, así como para el aumento de la presión del agua y muchas otras aplicaciones.
    1. Bomba de agua sumergible SVQLa bomba sumergible SVQ es apta para agua limpia y líquidos que no sean ni mecánica ni químicamente agresivos para sus materiales. Se utiliza principalmente para el riego, abastecimiento de agua con fines domésticos, la distribución automática de agua, la jardinería etc.
    1. Bomba de agua sumergible SVALa bomba de agua sumergible SVA está recomendada para drenar agua en usos principalmente domésticos, es ideal para agua de drenaje, irrigación, jardinería y muchas otras aplicaciones. Esta bomba es de gran fiabilidad y muy popular entre nuestros clientes nacionales y extranjeros ...
    1. Bomba de agua sumergible SPC/SPK/SPTLas bombas de agua sumergibles SPC/SPK/SPT se recomiendan para su uso como bombas completamente sumergidas, especialmente para tanques, piscinas, aguas estancadas profundas, sótanos, o drenajes con una profundidad máxima de 5 metros. Las partículas fluyen por el impulsor desde sólo 0,2 mm ...
    1. Bomba de agua sumergible SVS/SVNLa bomba de agua sumergible SVS/SVN es adecuada para el bombeo de agua limpia y los líquidos que no sean ni mecánica ni químicamente agresivos para sus materiales. Se utiliza principalmente para el suministro de agua, riego, usos domésticos, distribución automática de agua, jardinería o el aumento de la presión del agua y muchas otras aplicaciones.
    1. Bomba de agua sumergible SPCLa bomba de agua sumergible SPC es adecuada para agua limpia y los líquidos que no sean ni mecánica ni químicamente agresivos para sus materiales. Se utiliza principalmente para el suministro de agua, riego, usos domésticos, distribución automática de agua, jardinería o el aumento de la presión del agua y muchas otras aplicaciones. Permite una profundidad máxima de 5 m desde el centro de su impulsor con una temperatura máxima de líquido de 40 ℃
    1. Bomba de agua sumergible SVD(F)La bomba de agua sumergible SVD (F) se utiliza principalmente para el riego, para el abastecimiento de agua, para fines domésticos, distribución del agua, jardinería o el incremento de presión del agua y muchas otras aplicaciones. Su profundidad máxima permitida es de 5m desde su centro de impulsión con una temperatura máxima de líquidos que fluyen de 40℃. El diámetro del grano de los sólidos sumergibles no es más grande de 0.2mm.
    1. Bomba de agua sumergible PVXLa construcción de la bomba de agua sumergible PVX es simple y fácil de mantener, adecuado para la jardinería, abastecimiento de agua, uso domestico, uso civil, incrementando la presión del agua y otras aplicaciones, diseñada para bombear el agua limpia u otros fluidos no agresivos. Tiene un motor de rebobinado y se fija con una caja de control de arranque o una caja de control automático digital. Su tolerancia curva cumple con el estándar ISO 2548.
    1. Bomba de agua sumergible PGMLa construcción de la bomba de agua sumergible PGM es simple y fácil de mantener, adecuada para la jardinería, suministro de agua, uso doméstico y civil, para incrementar la presión del agua y otras aplicaciones, diseñada para bombear el agua limpia u otros fluidos no agresivos. Cuenta con un motor de rebobinado el cual viene con año de garantía.
    1. Bomba de agua sumergible PCMLa bomba de agua sumergible PCM se recomiendo para el drenaje del agua contaminada en los sectores civiles y domésticos; bombea los líquidos que contienen partículas sólidas suspendidas con dimensiones de hasta 25mm. Es la opción ideal para bombear el agua de drenaje, aguas residuales para casa simple o para limpiar la superficie de las aguas contaminadas, plantas de tratamiento de aguas residuales, drenaje industrial o riego para la agricultura. Puede estar equipado con un interruptor flotante bajo pedido ...

La bomba de agua sumergible incluye bombas de drenaje y bombas de aguas residuales, muy conocidas entre los clientes para usos residenciales, pero pueden utilizarse para otras aplicaciones tales como pozos de agua, fuentes y pozos de sondeo. La bomba sumergible funciona protegiendo su motor del líquido bombeado, por lo general, los motores se colocan en un compartimiento hermético lleno de aceite, y la mayoría de ellos son eléctricos, ya sea con corriente alterna o corriente directa.

La bomba de agua sumergible ofrece ventajas, es auto-cebada debido a que el bombeo de fluido, normalmente agua, tiene contacto directo, trabajando rápida y eficientemente, debido a esta cercanía y su presencia in situ. Pero tiene desventajas también, así, la bomba de agua sumergible puede ser fácilmente corroída o perder su sellamiento, permitiendo que el líquido penetre en el motor, esto puede dificultar su reparación estando sumergida.

Para utilizar la bomba de agua sumergible para uso doméstico los clientes cuentan con diferentes opciones, y algunas pueden ser capaces de manejar sólidos y por lo tanto funcionar correctamente como bombas de aguas residuales. Las demás bombas de drenaje estándar pueden ser simplemente adecuadas para eliminar el agua de las zonas no deseadas, tales como sótanos inundados.

Comentarios
Otros productos
    1. Bomba de agua sumergible 4LLEs importante tener en cuenta ciertas previsiones antes de instalar la bomba de agua sumergible 4LL. Verifique que todas las tuberías (hierro, plástico o caucho) estén limpias para evitar cualquier ...
    1. Bomba centrífuga de agua SCALa serie SCA de bombas centrífugas cerradas, dobles series con un solo impulsor, se producen de acuerdo a las normativas europeas En733. La serie SCA cuenta con varias opciones, a pesar de las diferentes ...