Bomba de aguas residuales

    1. Bomba de agua sumergible La bomba de agua sumergible incluye bombas de drenaje y bombas de aguas residuales, muy conocidas entre los clientes para usos residenciales, pero pueden utilizarse para otras aplicaciones tales como pozos de agua, fuentes y pozos de sondeo. La bomba sumergible funciona protegiendo su motor del líquido bombeado, por lo general, los motores se colocan en un compartimiento hermético lleno de aceite, y la mayoría de ellos son eléctricos, ya sea con corriente alterna o corriente directa.
    1. Bomba para jardínLa bomba para jardín serie SGC/SGS es adecuada para bombear el agua limpia. Es especialmente adecuada para las aplicaciones domesticas tales como pozos de agua o piscinas, la distribución automática del agua, jardinería o incremento de la presión del agua. La bomba para jardín es compacta y portátil; viene con cable, enchufe y el interruptor. Puede seleccionar el modelo correcto de acuerdo al rendimiento de la curva.

Stream es un fabricante y el proveedor Chino, líder en la fabricación de bombas para el manejo de aguas residuales. Nuestra compañía ofrece también la bomba de agua para jardín, la bomba de agua centrífuga, la bomba de chorro, la bomba de agua sumergible, la bomba multi etapa y mucho más.

Comentarios
Otros productos
    1. Bomba de agua sumergible 4LLEs importante tener en cuenta ciertas previsiones antes de instalar la bomba de agua sumergible 4LL. Verifique que todas las tuberías (hierro, plástico o caucho) estén limpias para evitar cualquier ...
    1. Bomba elevadora de presiónLa serie de bombas elevadoras de presión se construye con electrobomba centrífuga o autoaspirante. El juego viene listo para su instalación con interruptor de presión pre-clasificado y ajustable ...