Bomba de circulación

    1. Bomba de circulación SXRDimensiones de la instalación
      Bomba de circulación SXR15/6-3P
      Bomba de circulación SXR25/6-3P
      Bomba de circulación SXR40/6-3P ...
    1. Bomba de circulación SCRDimensiones de instalación
      Bomba de circulación SC-(A)
      Bomba de circulación SCR-(B)
      Bomba de circulación SCR-(C) ...
    1. Bomba de circulación SXR32 Para establecer el tiempo de control en la bomba de circulación SXR32 en base semanal, puede funcionar automáticamente. Cada día puede ser fijado seis veces para funcionar con la temperatura establecida, el tiempo de la temperatura y el día de descanso se pueden programar de acuerdo con las necesidades del usuario.
    1. Bomba de circulación SXR12 La bomba de circulación SXR12 es apta para el calentamiento del agua de acuerdo con los estándares de VD12035 o incluso para calentar el agua/mezclas de glicol con un ratio máximo de mezcla de 1:1. Tiene el control automático del interruptor de flujo con la bomba de cabeza simple de extreme atornillado. La bomba de circulación SXR12 se debe de colocar en la posición horizontal.
    1. Bomba de circulación SXR25 La bomba de circulacion SXR25es apta para calentar el agua de acuerdo con el estándar VD12035 o incluso para calentar el agua/mezclas de glicol con un ratio máximo de mezcla de 1:1. Cuenta con el control automático de interruptor de flujo con la bomba de cabeza simple de extreme atornillado. La bomba de circulación SXR25 debe ser ubicada en una posición horizontal.
    1. Bomba de circulación TSG La bomba de circulación TSG se utiliza para los sistemas de circulación de aguas heladas, servicios de agua industrial, refrigeración, sistemas de agua portátil y domésticos, circulación y fuente de agua potable, domestica, sanitaria o salobre y otros líquidos limpios o no agresivos. Su impulsor y la cobertura fundida de la bomba, utilizando los procesos de fundición de precisión, sin puntos de soldadura y acabados de superficie alta, garantiza que no haya corrosión y tenga la más alta eficiencia.

La bomba de circulación se utiliza para mover gases, líquidos o materiales semi-líquidos en un circuito cerrado. Una característica común de esta categoría es el calentamiento a base de agua o el sistema de enfriamiento, debido a su diseño de circuito cerrado, este tipo de bomba tiene una alta fricción entre el sistema de bombeo y la cantidad de esfuerzo requerido es menos significativa que los demás tipos de sistemas de bombeo, donde la bomba necesita la elevación de fluidos desde un bajo potencial de energía a uno más alto.

La bomba de circulación es popular en la actualidad como el método de ahorro de agua cuando se combina con los calentadores de agua. Cuando el grifo de agua caliente se enciende, el agua asentada en la tubería es enviada primero, los usuarios permiten que el agua fría flote hacia los drenajes mientras que esperan por el agua caliente en llegar, agregando la bomba de circulación a los cambios de calentador de agua de este flujo de trabajo. Cuando no se utiliza el agua caliente, la bomba empuja la parte posterior del agua al calentador y cuando el grifo es activado, la bomba envía el agua caliente directamente a los usuarios, de esta manera, el ahorro de agua es significativo.

Posiciones de
montaje de la bomba de circulación
Datos materiales de la bomba de circulación

No. Descripción No. Descripción No. Descripción No. Descripción
1 Cuerpo de la bomba 7 Manga de escudo 13 Condensador 19 Tornillo
2 Impulsor 8 Lavadora 14 Cubierta Terminal 20 Lavador
3 Soporte de rodamientos 9 Contorno del aro 15 Tornillo 21 Grifo de purga de aire
4 Lavadora 10 Carcasa del motor 16 Interruptor 22 Sello del anillo
5 Rodamientos 11 Bloque de terminales 17 Titular del condensador 23 Placa personalizada
6 Rotor 12 Tornillo 18 Botón 24 Tuerca
Comentarios
Otros productos
    1. Bomba de agua sumergible 4LLEs importante tener en cuenta ciertas previsiones antes de instalar la bomba de agua sumergible 4LL. Verifique que todas las tuberías (hierro, plástico o caucho) estén limpias para evitar cualquier ...
    1. Bomba centrífuga de agua SCALa serie SCA de bombas centrífugas cerradas, dobles series con un solo impulsor, se producen de acuerdo a las normativas europeas En733. La serie SCA cuenta con varias opciones, a pesar de las diferentes ...