Bomba para calefacción y acondicionamiento

    1. Bomba de circulación La bomba de circulación se utiliza para mover gases, líquidos o materiales semi-líquidos en un circuito cerrado. Una característica común de esta categoría es el calentamiento a base de agua o el sistema de enfriamiento, debido a su diseño de circuito cerrado, este tipo de bomba tiene una alta fricción entre el sistema de bombeo y la cantidad de esfuerzo requerido es menos significativa que los demás tipos de sistemas de bombeo, donde la bomba necesita la elevación de fluidos desde un bajo potencial de energía a uno más alto.
    1. Bomba multietapaLa bomba multietapa tiene varias ventajas, requiere de menos espacio para trabajar con una alta eficiencia, tiene una apariencia elegante, es de peso ligero y opera con menos ruido. Se utiliza ampliamente en aplicaciones de fuente de agua para residencias, calderas industriales y la circulación del sistema de condición del aire o las industrias farmacéuticas o de madera; también para el tratamiento de agua y los sistemas anti penetrantes.
    1. Conjunto de bomba elevadora de presiónEl conjunto de bomba elevadora de presión para uso domestico, instalaciones pequeñas para aplicaciones agrícolas, industriales y civiles, montaje horizontal o vertical están disponibles basados en los requisitos del sitio de aplicación. El sistema de control automático puede ser control de presión pre-fijada o convertidor industrial garantizando la elevación de presión y la presión constante (por el inversor).

Somos un fabricante profesional de la bomba para calefacción y acondicionamiento en China. Nuestra empresa proporciona bombas de circulación, conjuntos elevadores de presión, bombas de etapas múltiples, y bombas centrífuga, por nombrar unos pocos.

Comentarios
Otros productos
    1. Bomba centrífugaLa bomba centrífuga es una bomba eléctrica adecuada para impulsar agua y líquidos que no sean agresivos mecánica o químicamente para los componentes de la bomba. Es confiable y fácil de usar ...
    1. Bomba de agua sumergible SPCLa bomba de agua sumergible SPC es adecuada para agua limpia y los líquidos que no sean ni mecánica ni químicamente agresivos para sus materiales. Se utiliza principalmente para el suministro de agua, riego ...