Válvula de bola

Una válvula de bola tiene un disco esférico, la parte de la válvula la cual controla el flujo a través de ella. La esfera tiene un agujero, cuando esta en línea con ambos extremos de la válvula el flujo ocurrirá. Cuando la válvula es cerrada, el agujero es perpendicular al extremo y el flujo se bloquea. La válvula de bola es una bola con un agujero que permite que los líquidos fluyan a través de ella dependiendo de su posición.

Las ventajas de la válvula de bola incluye un buen sellado, fugas mínimas o sin fugas cuando la válvula es cerrada completamente y su presión es independiente. Si el agujero a través de la válvula es mas largo que el diámetro interior de la tubería, la válvula de bola ofrece esencialmente ninguna caída o restricción de presión cuando esta completamente abierta. La válvula de bola se utiliza comúnmente en líquidos de alta presión o líneas de gas, usualmente con seis pulgadas o menos de diámetro, donde un corte completo es importante.


Comentarios
Otros productos
    1. Válvula de compuertaLa válvula de compuerta se desliza hacia arriba y hacia abajo en las tuberías para abrir y cerrar. Una válvula de compuerta debe ser utilizada de forma completamente abierta o completamente cerrada ...
    1. Válvula de retención La válvula de retención tiene dos puertos de válvula en su cuerpo, uno para el flujo que ingresa y el otro para el flujo que sale. Hay varios tipos de válvulas de retención utilizadas en una amplia gama de aplicaciones.