Válvula de compuerta

La válvula de compuerta se desliza hacia arriba y hacia abajo en las tuberías para abrir y cerrar. Una válvula de compuerta debe ser utilizada de forma completamente abierta o completamente cerrada, no es apta para el control de la presión, daños pueden ser causados por los líquidos si la válvula es parcialmente cerrada, crea una caída de presión mínima cuando es abierta. Son comúnmente utilizadas como la primera válvula de tuberías, como también para el sistema de agua domestico.

La válvula de compuerta es ideal para el aislamiento en casos generales de flujo, como también para aplicaciones de alta presión y alta temperatura que requieren de una operación sin presión. Por esta razón, la operación manual es común y generalmente se obtiene a través del montaje del volante de giros múltiples; activadores mecánicos, neumáticos y eléctricos también son disponibles.


Comentarios
Otros productos
    1. Válvula de globoLa válvula de globo es el uso común de plomería residencial y de ramales. Las ventajas de la válvula de globo, es que es menos costosa en comparación con las demás, y con menos riesgo de fugas.
    1. Válvula de mariposaUna válvula de mariposa es un disco montado en un eje giratorio, cuando es completamente cerrado, el disco bloquea completamente la línea y cuando es completamente abierto, el disco es paralelo a los gases ...