Válvula de globo

La válvula de globo es el uso común de plomería residencial y de ramales. Las ventajas de la válvula de globo, es que es menos costosa en comparación con las demás, y con menos riesgo de fugas. La apertura interna y externa del cuerpo de la válvula puede ser arreglado en una variedad de diferentes maneras, dependiendo de su uso. La configuración mas común son de flujo recto, ángulo de flujo y flujo cruzado. La válvula de globo tiene un tapón el cual se mueve hacia dentro y hacia afuera del fluido, causando la restricción del flujo o la caída de presión y puede ser utilizado con la precisión de alta grado. Es difícil de cerrar una válvula globo porque la presión del fluido mantiene la válvula abierta.

Comentarios
Otros productos
    1. Válvula de bola Una válvula de bola tiene un disco esférico, la parte de la válvula la cual controla el flujo a través de ella. La esfera tiene un agujero, cuando esta en línea con ambos extremos de la válvula el flujo ocurrirá.
    1. Válvula de compuertaLa válvula de compuerta se desliza hacia arriba y hacia abajo en las tuberías para abrir y cerrar. Una válvula de compuerta debe ser utilizada de forma completamente abierta o completamente cerrada ...