Accesorios de bomba

    1. Válvula de bola Una válvula de bola tiene un disco esférico, la parte de la válvula la cual controla el flujo a través de ella. La esfera tiene un agujero, cuando esta en línea con ambos extremos de la válvula el flujo ocurrirá. Cuando la válvula es cerrada, el agujero es perpendicular al extremo y el flujo se bloquea. La válvula de bola es una bola con un agujero que permite que los líquidos fluyan a través de ella dependiendo de su posición.
    1. Válvula de compuertaLa válvula de compuerta se desliza hacia arriba y hacia abajo en las tuberías para abrir y cerrar. Una válvula de compuerta debe ser utilizada de forma completamente abierta o completamente cerrada, no es apta para el control de la presión, daños pueden ser causados por los líquidos si la válvula es parcialmente cerrada, crea una caída de presión mínima cuando es abierta. Son comúnmente utilizadas como la primera válvula de tuberías, como también para el sistema de agua domestico.
    1. Válvula de globoLa válvula de globo es el uso común de plomería residencial y de ramales. Las ventajas de la válvula de globo, es que es menos costosa en comparación con las demás, y con menos riesgo de fugas. La apertura interna y externa del cuerpo de la válvula puede ser arreglado en una variedad de diferentes maneras, dependiendo de su uso. La configuración mas común son de flujo recto, ángulo de flujo y flujo cruzado.
    1. Válvula de mariposaUna válvula de mariposa es un disco montado en un eje giratorio, cuando es completamente cerrado, el disco bloquea completamente la línea y cuando es completamente abierto, el disco es paralelo a los gases y líquidos flotantes. El disco de la válvula se encuentra en la línea de flujo cuando esta completamente abierto, siempre sucederá la caída de presión a través de la válvula de mariposa; si la presión es significativa, puede ser difícil de abrir la válvula.
    1. Válvula de retención La válvula de retención tiene dos puertos de válvula en su cuerpo, uno para el flujo que ingresa y el otro para el flujo que sale. Hay varios tipos de válvulas de retención utilizadas en una amplia gama de aplicaciones. Están disponibles en una amplia variedad de precios y tamaños, la válvula de retención generalmente es pequeña, sencilla y barata. La válvula de retención funciona automáticamente y en su mayoría no es controlada manualmente. La carcasa externa de la válvula de retención esta hecha de plástico ...

Stream es el fabricante y proveedor profesional de los accesorios de bomba con sede en China. Le ofrecemos la bomba de agua sumergible, la bomba centrífuga, la bomba multietapa, y la bomba de circulación. También le ofrecemos accesorios de bomba como la bomba de bola, válvula de mariposa y la válvula de retención.

Comentarios
Otros productos
    1. Bomba periféricaLas series SKF, SQB y SQP de bombas periféricas son adecuadas para usarse con materiales químicos no agresivos. Tiene una estructura simple, es económica, fiable y segura. En la actualidad es ...
    1. Bomba de agua sumergible SVQLa bomba sumergible SVQ es apta para agua limpia y líquidos que no sean ni mecánica ni químicamente agresivos para sus materiales. Se utiliza principalmente para el riego, abastecimiento de agua ...