Con más de diez años de experiencia, Tianjin Elecmotor Company (Stream) es un fabricante de bombas de agua con sede en China, comprometido con el desarrollo, fabricación y distribución de bombas de agua y sistemas de bombeo con alta calidad y a precios razonables.

Ofrecemos una amplia variedad de bombas para uso residencial, comercial, industrial y agrícola. Nuestros productos principales incluyen: bombas para pozos profundos, bombas centrífugas industriales, bombas de chorro, bombas de agua sumergibles, bombas de circulación, y bombas elevadoras de presión. Accesorios, como válvulas de bola, válvulas de compuerta o válvulas de retención también están disponibles.

En Stream, nos esforzamos por brindar una amplia gama de productos de alta calidad a precios razonables. También hacemos todo lo posible para ofrecer una entrega rápida de nuestros productos. Además, nuestro personal bien informado y amistoso está disponible para proporcionar información y responder a cualquier pregunta que pueda surgir acerca de nuestros excelentes productos.

Somos una empresa orientada a los resultados, de mentalidad empresarial, que trabaja para ofrecer soluciones a todas sus necesidades relacionadas con las bombas de agua. En Stream nos enfocamos en la expectativa de crear una vida mejor para las personas, ayudando a suminístrales agua, mientras aplicamos nuestros principios de honestidad, trabajo duro, la lealtad y la cooperación.

Stream,¡El signo de la calidad!

Productos principales
    1. Bomba centrífuga industrialLa bomba centrífuga industrial tiene un cuerpo de hierro con bridas de succión, es entregada con contador de roscado con brida. Su eje es de acero inoxidable, el impulsor está hecho de hierro fundido ...
    1. Bomba multietapaLa bomba multietapa tiene varias ventajas, requiere de menos espacio para trabajar con una alta eficiencia, tiene una apariencia elegante, es de peso ligero y opera con menos ruido. Se utiliza ampliamente en ...