Combinamos más de 10 años de experiencia en la fundición de metales con los mejores materiales y la última tecnología, para asegurar que todas nuestras piezas fundidas cumplen o exceden (bajo especificaciones internacionales) las expectativas del cliente.

Con los años hemos establecido una reputación de elevada calidad en la atención al cliente, nos esforzamos también para producir piezas de fundición de alta calidad a precios razonables, siempre dentro de un proceso minuciosamente sincronizado para asegurar la entrega a tiempo.

Esta división atiende las necesidades de piezas de fundición para las empresas dedicadas a la fabricación de bombas, motores, válvulas y otros productos. Las piezas fundidas se maquinan mediante equipos CNC propios e instalaciones de subcontratistas.

La división de fundición está equipada con modernos procesos de fabricación y sistemas de pruebas para afrontar los retos más exigentes de este mercado nuevo y avanzado. Nuestro objetivo es suministrar productos que respondan a las necesidades de los clientes, siempre a tiempo.

Cada fundición está "diseñada", según el planteamiento y la especificación de requisitos particulares y sus aplicaciones
Estamos especializados en tolerancias estrechas con baja contracción; esto significa una menor necesidad de mecanizado, así como ahorro de tiempo y dinero durante todo el proyecto.

Algunas muestras de hierro fundido producidas aquí

Productos principales
    1. Bomba de chorro La característica más notable de la bomba de chorro es su sistema Venturi en el cuerpo de la bomba. Este equipo logra la función de auto-
      cebado mediante el uso del sistema Venturi también en su cámara.
    1. Bomba centrífugaLa bomba centrífuga es una bomba eléctrica adecuada para impulsar agua y líquidos que no sean agresivos mecánica o químicamente para los componentes de la bomba. Es confiable y fácil de usar ...