Servicio de preventa
Queremos atender a nuestros clientes con una honesta sonrisa.
Nuestros vendedores entregan una información detallada de los productos a los clientes, incluyendo el modelo del producto, su función, características y demás información relacionada.

Materiales de promoción, estrategias de marketing, asociaciones estratégicas.

En servicio
En primer lugar, ofrecemos a los clientes manuales de operación y catálogos de piezas, seguidamente, presentamos las condiciones de una correcta operación y los métodos de mantenimiento y por último, entregamos a los clientes hojas de evaluación para hacer un seguimiento y también recoger sus sugerencias.
Actualización de la situación de producción, coordinación de envío.

Servicio Post-Venta
Una vez que un problema de calidad se produce durante el uso, estaremos disponibles en línea para realizar consultas o de ser necesario puede recurrir a personal de ventas directamente, le responderemos tan pronto como sea posible y haremos nuestro mejor esfuerzo para dar a nuestros clientes una solución satisfactoria.
Comentarios de calidad, desarrollo de aplicaciones

Productos principales
    1. Bomba periféricaLas series SKF, SQB y SQP de bombas periféricas son adecuadas para usarse con materiales químicos no agresivos. Tiene una estructura simple, es económica, fiable y segura. En la actualidad es ...
    1. Conjunto de bomba elevadora de presiónEl conjunto de bomba elevadora de presión para uso domestico, instalaciones pequeñas para aplicaciones agrícolas, industriales y civiles, montaje horizontal o vertical ...